La crem: El helado penquista

Cuando el frío y la lluvia llegan, mis ganas de comer helado aumentan. No me digan rara, porque nací así y les puede salir un hijo igual. Si usted es de los míos, entonces guarde esta recomendación porque le va a servir.

Página Web: https://lacrem.cl/

Evaluación: 4/5 Balazos al aire

Un domingo, de esos días que todavía quedaba verano, me encontré con un amigo mientras yo recorría el parque bicentenario con antojo de manzana confitada ( si, porque no sólo de sandwich viven los Mala Leche). Pero como no encontré, nos fuimos a tomar un helado a La Crem del mall costanera en Concepción. 

Lo primero que debo decir es que creo que es bueno especificar a qué local fui, porque leí las críticas en su página de Facebook y habían sucursales con comentarios muy malos. No sé, yo me hago cargo de lo que vi en esta sucursal.

La Crem es una heladería artesanal 100% del Biobío.  Tiene un par de  foodtruck que se reparten en varios lugares de la región, sobre todo en verano,  y también cuenta un local establecido de café con pasteles en el centro de Concepción. En este caso, el de costanera es del tipo foodtruck y se ubica dentro del centro comercial, donde hay que pagar en una caja común junto a otros carros de comida, para luego ir a hacer tu pedido. Raro y tedioso, porque debes hacer una fila innecesaria. 

Ya pue, ya pue, cuéntanos qué tal…

Como mi verdadero antojo era la manzana confitada, pedí un helado simple sabor frambuesa por $1700, me dieron una buena porción en un pote con el cono de galleta arriba, y que bueno que es así, porque se hace más cómodo comerlo. Mi amigo pidió un doble por $2200, sabor cokies y otro que no recuerdo. Lo que sí recuerdo, es que su porción doble, era sólo un poco más que mi porción simple, con la diferencia que esta incluía dos sabores.

El helado en si es realmente artesanal, 100% real, no fake. De hecho, viene con trozos de frambuesa natural entre la mezcla, tiene el ácido típico del berrie y no hostiga por lo dulce que es. Muy rico, pero muy rico.

La Crem no llegó a los 5 balazos porque, en este caso, la manera de cobrar se vuelve tediosa. De hechos, varias personas desistieron de comprar cuando se les advertía que debían ir a pagar a una caja común. Además, me parece un despropósito pagar más por la misma cantidad de helado, sólo por cambiar el sabor y tercero, me da miedo cuando un lugar tiene tantas quejas similares en los internet.

Si usted disfruta de los helados bajo la lluvia como yo, pruebe La Crem porque no se va arrepentir, pero quizá primero deba pasar por su Facebook para que se haga una idea de qué sucursal NO debe ir, yo al menos ya descarté varias.

 

Comparte la palabra!

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *