La Balanza, la felicidad de comer rico y equilibrado

“La felicidad de comer rico y equilibrado” es el eslogan de este nuevo libro que trae una gran cantidad de recetas para cocinar platos que van desde el desayuno, pasando por los infaltables snacks, los platos principales del día como el almuerzo y la cena y terminando como toda comida debe hacerlo: con el postre.”



Nombre: La Balanza, la felicidad de comer rico y equilibrado 

Autor: Paulina Briones, Claudia Varleta y la nutricionista Carolina Pye
Editorial: Trayecto comunicaciones
Valor: $23.900 / valor editorial: $19. 500
Lo encuentras en: Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo, Trayecto Bookstore y en el sitio web de la editorial.


Con 80 recetas saludables que se dividen entre las comidas del desayuno, snacks, almuerzo, cena y  (lo más esperado por nosotros) postres , “La Balanza: La felicidad de comer rico y equilibrado”, se convierte en un must de quienes buscan un consumo más consciente y sano. 
La idea de este libro, escrito por las blogueras  gastronómicas Paulina Briones y Claudia Varleta y la nutricionista Carolina Pye, surge de una conversación entre estas mujeres apasionadas por la cocina, que vieron la necesidad de crear en conjunto una “guía” para ayudar a quienes están preocupados por entregar una alimentación más saludable para sus familias, pero a la vez tienen interés en que la comida sea sencilla, amigable y lo que más nos gusta, apetitosa. 

En el libro encontraras recetas de una chorrillana saludable, arroz frito de coliflor, pizza de quinoa, entre muchos otros, totalmente diferente a otros libros de cocina saludable que existen actualmente en el mercado que traen puras recetas de ensaladas y vasos de agua.

Y si crees que comer sano y rico no es compatibles con tu bolsillo, déjame decirte que estás equivocado, porque estas recetas saludables, fáciles y ricas, están hechas con ingredientes que por lo general tenemos en el refrigerador y no sabemos cómo darle un giro para disfrutarlos.

Yo ya estoy soñando con el pastel de mil hojas de manzanas y las galletas de avena y chocolate. De ahí nos cuentan qué tal.

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *